
Recomendaciones para antes, durante y después de ir a la playa este verano
Nada dice verano como un día de relax en la playa. Si bien es fundamental aplicar protector solar, es igualmente importante preparar la piel antes de poner un pie en el sol. Para asegurarte de que tu viaje a la playa se desarrolle según lo planeado, sigue nuestra guía útil sobre cómo proteger tu piel antes, durante y después de la playa.Nada dice verano como un día de relax en la playa. Si bien es fundamental aplicar protector solar, es igualmente importante preparar la piel antes de poner un pie en el sol. Para asegurarte de que tu viaje a la playa se desarrolle según lo planeado, sigue nuestra guía útil sobre cómo proteger tu piel antes, durante y después de la playa.
Cuidado de la piel antes de ir a la playa:
Antes de salir a disfrutar de un hermoso día de playa, querrás preparar tu piel, comenzando con la hidratación. Después de bañarte y lavar tu rostro con un limpiador facial suave, aplica un hidratante facial diario. No te olvides de la piel de tu cuerpo, también es importante aplicar un hidratante corporal como la Crema Humectante Corporal Zanahoria Coco de Kinatural que ayuda a preparar la piel para un bronceado perfecto gracias al betacaroteno que contiene
Una vez que te hayas hidratado, es hora de usar un protector solar de amplio espectro (FPS 50) como el Bloqueador Solar Crema Resistente Al Agua FPS 50 de Seasons . Aplica una capa base de protector solar para asegurarte de que tu piel esté protegida en tu camino a la playa.
Biutip: aplica el protector solar antes de ponerte el traje de baño; es difícil cubrir todo tu cuerpo con protector solar una vez que ya tienes puesto el traje de baño. Además de un protector solar para el rostro y el cuerpo, querrás aplicar un bálsamo labial formulado con FPS.
Cuidado de la piel en la playa
La aplicación de protector solar antes de la playa no durará todo el día; debes volver a aplicarlo al menos cada dos horas, así que ten a la mano tu protector solar. Si notas que tu piel se siente un poco seca durante el día, busca una botella de gel de aloe vera y aplica según sea necesario. Mientras descansas en la arena, toma medidas adicionales de protección solar, como buscar sombra, usar un sombrero de ala ancha y ponerte ropa protectora.
Cuidado de la piel después de la playa
Entre el sol y el viento, tu piel necesitará un poco de mimos al final del día. Uno de los primeros pasos en el cuidado de la piel después del sol es la limpieza para eliminar la suciedad, el sudor y otras impurezas. Busca un limpiador refrescante y después continua con un hidratante facial.
Continúa con esta rutina durante todo el verano para mantener tu piel segura y radiante. Cuéntanos, ¿qué cuidados tienes tú para antes, durante y después de ir a la playa?