He probado la mayoria de bloqueadores de esta marca y me impresiona el olor que tienen todos son muy buenos pero prefiero que no tengan olor, llevo bastante tiempo probando sus bloqueadores y todos son igual de grasosos y los ingredientes no son aptos para pieles sensibles del rostro, irrita la cara y si se mete un poco en los ojos arde horrible y por eso prefiero un protector solar para rostro y estos para el cuerpo, protejen bastante pero tengo que estarlo retocando cada 2 o 3 horas y otros podrian durar hasta las 4 horas. Pero si ya lo tienen usenlo en el cuerpo no en el rostro
Votar
Comentar