El uso continuo de estos 4 productos te ayudará a equilibrar la producción de grasa en tu rostro gracias a sus ingredientes reguladores, hidratantes, antiinflamatorios y purificantes. Utilizar un limpiador efectivo que no reseque tu piel, seguida de un hidratante con ingredientes seborreguladores y finalizado con polvos matificantes que te ayudan a controlar y absorber el exceso de grasa en la piel.
Ideal para piel grasa y mixta.
¿QUÉ INCLUYE?
1. Limpiador Facial Depurante Arcillas Tepezcohuite Sábila de 50 grs
2. Agua micelar tonificante lavanda sábila caléndula de 60 ml
3. Gel facial hidratante tepezcohuite sábila linaloe de 60 ml
4. Polvos traslucidos matificantes tapioca árbol de te de 12 grs
¿CÓMO SE USA?
1. Desmaquilla con el Agua Micelar Tonificante mojando una toallita de algodón y pasa por la cara aplicando una ligera presión hasta dejar limpia tu piel. Cuando elimines el maquillaje de ojos, aplica una cantidad generosa en la toallita de algodón y sostén suavemente sobre el párpado cerrado durante unos segundos y remueve suavemente. En ocasiones es necesario usar un desmaquillante base aceite para remover maquillaje a prueba de agua en ojos.
2. Limpia tu rostro humedeciendo la barra y frótala entre tus manos para generar una espuma cremosa y fina. Aplica en tu rostro y masajea. Finalmente, enjuaga con agua limpia.
Utiliza por la mañana y por la noche a diario para limpiar tu rostro.
3. Con el rostro limpio, toma un poco de gel con las yemas de tus dedos y distribúyelo en todo el rostro con suaves masajes de adentro hacia afuera hasta su completa absorción. Úsalo por la mañana y por la noche para hidratar tu rostro.
4. Finaliza aplicando sobre las áreas del rostro que se desees matificar con ayuda de una brocha ancha o con una almohadilla aplicando a toquecitos.
Durante el día si estás en un lugar de mucho calor y sudas mucho puedes utilizar el agua micelar para limpiar tu rostro sin enjuagar, aplica un poco de gel hidrante y retoca con los polvos matificantes.