- 1 Espuma facial limpiadora
- 1 Agua Micelar
- 1 Gel limpiador exfoliante facial
- 1 Gel contorno de ojos
- 1 Gel anti Manchas
Tipo de piel: Normal, Mixta, Seca y Grasa
1) DESMAQUILLA TU ROSTRO:
El Agua Micelar con extracto de Pepino, tiene un sistema de spray que te permitirá no desperdiciar producto evitando de preferencia la zona de los ojos para evitar cualquier irritación. Gracias a su extracto de pepino además de desmaquillar te servirá para limpiar el rostro de todos los contaminantes que durante el día adquieres tales como el polvo e impurezas del ambiente
2) LIMPIEZA PROFUNDA:
Lava tu rostro con la Espuma Facial Limpiadora y asegúrate de masajear sobre todo la zona T del rostro (frente, nariz y barba) ya que es la parte del rostro donde mayormente se acumulan impurezas. Deja actuar de 10 a 20 minutos en caso de que quieras limpiar tu rostro de manchas leves y posteriormente enjuaga con agua templada, evita el agua muy caliente ya que esto puede provocar mayor resequedad a tu rostro.
3) EXFOLIA TU PIEL DOS VECES POR SEMANA
Primero lava tu rostro rostro con la espuma facial y sécalo. Toma una cantidad suficiente y frota el rostro en especial en la zona T. Procede a enjuagar, secar e hidratar. Repite esto dos veces por semana. Si tu piel es sensible evita este paso.
4) EFECTO DE TENSION INMEDIATO:
Utiliza el Gel Contorno de Ojos con extracto de Agave Azul en el área de ojos y parpados, dando pequeños golpecitos con el dedo anular hasta que seque. Fortalece la piel alrededor del parpado, disminuye ojeras, líneas de expresión, pigmentación oscura y bolsas en los ojos.
5) UNIFICA EL TONO DE LA PIEL
Aplica el Gel Anti-manchas en caso de que desees desaparecer manchas y uniformar el tono de la piel. Es importante que no te expongas al sol cuando estés usando este tratamiento.